Incorporación: Tacoma FC

 Buenas tardes amigos y amigas, espero que estén terminando de la mejor manera posible esta semana. Haciendo una sencilla pero eficaz analogía con el fútbol, Pampanoise Records funciona como un equipo de dicho deporte. El sello ha transitado un largo torneo este año, produciendo buenos resultados que le permiten al menos posicionarse en un lugar seguro y no descender en cuanto a calidad y cantidad. Habiendo cumplido el objetivo de la permanencia, nos proponemos intentar luchar por el ascenso, pero para eso debemos hacer hincapié no sólo en producir buenos resultados, sino en incorporar nuevos jugadores que le den al sello nuevos estilos y estrategias de juego. Dicho esto, nos pone muy felices anunciarles la incorporación al sello de Tacoma FC.


Tacoma FC (o Tacoma Fútbol Club para amigxs) es el nuevo proyecto de Matías Ombroni en guitarra y voz, y Santiago Larrea en batería; quienes ya vienen compartiendo hace años una ruta de vida a través de la banda Heroína, o el proyecto extinto Vainilla Religiosa. Este dúo sónico pregona el rock alternativo y el indie rock, con canciones de corta duración pero efectivas, que tematizan la amistad, la cerveza, los perros y el amor por el club (“Hoy se gana de local” exclama Ombroni en el estribillo de la canción “Tiempo Suplementario”). Durante noviembre la banda grabará en estudio su primer disco, y difundiremos en formato single “La Promoción”, su primer corte.

Desde Pampanoise Records abrimos algunas latas frías para brindar por esta grata incorporación desde lo musical y lo humano, sabiendo que Tacoma FC va a dejar todo en la cancha. Salud!

Comentarios