Lanzamiento: La Pampa tiene el Caldén y las Nubes De Vidrio

  En este gris domingo de reflexión, nos pone muy felices anunciarles este nuevo lanzamiento del sello, el decimoquinto al día de la fecha, pero el primero en su especie: Un hermoso Split compartido entre 2 bandas pampeanas.
  Por un lado, tenemos al primer y único trabajo de los Nedlac, estos seres oriundos de Santa Rosa (Aunque se cree que el origen radica en los montes) realizan un stoner pampeano único en su especie; y por otro lado desde nuestro General Pico natal, presentamos el primer trabajo de Nubes De Vidrio, banda de rock alternativo y noise, grabado ya hace 7 años atrás.
  El diseño gráfico del cassette fue realizado por el gran Lou Baumann y la fabricación de esta hermosa edición limitada en un violeta intenso estuvo a manos de Sin Tierra Discos.
  Pueden obtenerlo comunicándose con el sello a través de las redes sociales, con entrega gratis en la Capital Federal. En unos días estará arribando a la Provincia de La Pampa.
  Para su libre y gratuita escucha pueden pasar por el Bandcamp del sello y si quieren obtener una ficha mas técnica sobre este trabajo pueden visitarnos en Discogs.
  Saludos, que tengan una buena semana.




Comentarios

Publicar un comentario