Lanzamiento: Los nuevos singles digitales de Los Ruidos De Mariano.

Tomamos la recta final del mes de octubre a toda la velocidad posible, pero mirando de reojo hacia atrás, nos esboza una sonrisa la cantidad de material físico y digital generado por lxs hacedores y hacedoras culturales de la llanura pampeana; a pesar de este presente apocalíptico digno de la primera entrega de Mad Max.

Los Ruidos De Mariano (aunque su documento nacional de identidad prefiera la denominación Mariano Gabriel Carrizo) dedicó gran parte de este atípico año a componer y grabar un disco doble, cada uno con una conceptualización totalmente distinta. Quien tuviera su debut con el álbum homónimo “Los Ruidos De Mariano” allá por el 2017, y luego con su exitoso sucesor “Neón”, nos prepara para una experiencia única en la historia de la música con sintetizadores para la provincia de La Pampa, con laberintos impregnados de música ambient y acid house.


Desde Pampanoise Records les presentamos “Con el Alma” y  “Surcando el Espacio” los dos nuevos singles de Los Ruidos De Mariano, mientras esperamos unas semanas más a la salida oficial de “Bajo Las Estrellas” y “Synthesizer Revolution”, sus dos nuevos álbumes.

Fotografía de tapa: Lionel Del Prado

Arte de tapa: Florencia Eliert





Les deseamos un buen comienzo de semana, y brindemos con Mariano por la diversidad musical en nuestra llanura.

Comentarios