Todo el catálogo de Laptra en el kiosko de Pampanoise.

  Buenas noches amigxs, "En este lunes en el que seguramente muchos fueron azotados por la furia de los compromisos y la demanda ajena de hacer todo lo que no se hizo en el año a último momento" sería una buena manera de arrancar esta publicación, pero como es feriado por el Día de la Soberanía Nacional, ojalá todxs estén distendidos y relajados volviendo a sus casas o simplemente habiendo descansado en ella.
  
Tenemos una linda noticia para compartir con todxs ustedes. Formamos una alianza con la gente de Laptra, sello al que le tenemos un gran aprecio casa adentro, para hacer llegar todo su catálogo a cada rincón de La Pampa Humeda, Seca y Pampa Tropical, que no existe pero también va a tener cds, cassettes y vinilos del sello del tigre.


  Laptra es un sello discográfico independiente argentino con base en la ciudad de La Plata fundado en 2003. Fue creado en pleno auge de la escena indie durante la primera década del siglo XXI, para editar las producciones de las bandas que lo integraban en un colectivo artístico, entre las que se destacan bandas como Bestia Bebe, Las Ligas Menores, Go-Neko!, Los Japón, 107 Faunos, Él Mató a un policía motorizado, Javi Punga, Reno, entre otros.

  Van a poder acceder a todo su catalogo físico en nuestro kiosko en La Pampa en los ciclos o solicitando por las mail o redes sociales de Pampanoise
Estamos muy felices de acortar las distancias y poner al alcance de todos esas cuestiones que tanto bien nos hacen al corazón.  

Comentarios