Fin de año - Búsqueda del tesoro!

 Buenas tardes amigxs! Esperamos que se encuentren muy bien, en un día tan cargado de energía emotiva con tantas cosas sucedidas entre ayer y hoy, con un final feliz y en miras de un futuro sustentable y de integración en todos los aspectos posibles. Por nuestra parte, queremos brindarle un momento de ocio y disfrute con un hermoso juego para cerrar el año: Una búsqueda del tesoro!

El tesoro consta de un pequeño cofre que contiene material físico del sello (en formato CD y Cassette), y una entrada gratuita a todos los eventos que organice el sello durante el 2021. Este cofre no fue enterrado, sino que lo guarda una persona física, y para llegar a el deben encontrar el lugar elegido! Para participar de la búsqueda deben, por un lado, seguirnos en nuestra página de Instagram, y por otro deben analizar las siguientes pistas para dar con el lugar del escondite:

- Si encuentran el tesoro y caminan 700 metros en linea recta, un famoso extraterrestre de los años 80 podría servirles una cerveza bien fría.

- Encontrar Arte es Encontrar el Tesoro.

- A 400 metros del lugar se encuentra una de las 4 escuelas más antiguas de la ciudad.

- Recuerdan la devoción de Homero Simpson por la "Venus de Jalea"? imagínenla pero no verde, esta es de sabor frambuesa.

- Mirta, Norma y Nelly son nombres de mujeres que han cocinado muy bien para cientos de personas durante años.

La búsqueda esta habilitada solo el sábado 2 de enero, de 10 a 13hs y de 18 a 19hs . Éxitos para todxs!

Comentarios

  1. pampanoise es todo lo que esta bien💚 éxitos

    ResponderEliminar
  2. Por qué no el domingoooo??? Mañana no puedo, y tengo ciertas teorías acerca de dónde puede estar 😢😢😢 extiendan un día más la búsquedaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maité! Por cuestiones de logística lamentablemente solo está habilitada el día sábado en esos horarios. Vas a tener que considerar enviar a un/a representante! Éxitos.

      Eliminar

Publicar un comentario