Incorporación: Patada En La Nuca

 Buenas noches amigxs! Esperamos como siempre que se encuentren muy bien, transitando ya la última etapa de este mes tan breve y simpático. Por nuestra parte tenemos un sinfín de novedades, pero en este caso queríamos anunciarles una nueva incorporación al sello: oriundos desde la localidad de Victorica (La Pampa), le damos la bienvenida a Patada En La Nuca.

  PELN es una banda de Nü-metal con una gran impronta en vivo; formada a fines de los 90 por Pablo Silva y Daniel "Chita" Ranz Alvarez, donde tenemos grandes recuerdos de shows en vivo con mucha potencia y presencia escénica en los años póstumos al 2000; donde los riffs avasallantes no tenían nada que envidiarle al por aquel entonces popular "Animal 6", un gran trabajo editado por la banda A.N.I.M.A.L.  Editaron 2 discos (Despertar - 2008 y Siempre Al Frente - 2020) y están trabajando en su tercer material muy pronto a salir; y como si esto no bastara, son los organizadores del Patada Fest, un festival de rock en la localidad de Victorica. Actualmente el rol de bajista lo cumple Denis Franco, quien fuera bajista de varias bandas de rock y metal en la ciudad de General Pico.

  Si bien esta incorporación al sello se venia gestando hace un tiempo atrás agradecemos tanto a PELN como su equipo, a quien destacamos el trabajo y pre-disposición del Manager "Chory" Martinez. Por otro lado valorizar el gran trabajo del departamento de Diseño Gráfico del sello para acompañar la actualización de imagen de la banda y sus dos discos de estudio. Le deseamos nuevamente la bienvenida a Patada y brindamos como siempre con una sidra bien fría! Muy pronto habrá novedades del sello en cuanto a sus lanzamientos de material físico y otras sorpresas.

  Disfruten estos discazos que dejamos a continuación. Buena semana para todxs, que es corta.  

Comentarios

  1. Que grande man!!! De a poco se va agrandando esta gran familia!!! Vamos los #patadacoin

    ResponderEliminar
  2. Que grande man!!! De a poco se va agrandando la gran familia!!! Vamos los #patadacoin !!! 👊🏼

    ResponderEliminar

Publicar un comentario