Lanzamiento: Los Ruidos De Mariano

 Buenas tardes amigxs! nos sumergimos en el mes que más simpatía nos genera por su corta duración para anunciar el lanzamiento mensual del sello, que además es una bocanada de aire fresco: El nuevo CD doble de Los Ruidos De Mariano.

  Como ya lo habíamos anticipado hace unos meses con el lanzamiento de sus dos singles, LRDM propone la salida de dos discos en simultaneo aunque sean conceptualmente opuestos: "Bajo Las Estrellas" es una propuesta de Synth Pop con tintes de Ambient y House, ideal para disminuir los decibeles mentales de un año que ya se inicio intenso; y por otro lado "Synthesizer Revolution" siendo el ejemplo perfecto de la influencia de la llanura pampeana este genero, con pasajes psicodelicos y muchos pasadizos oscuros.

  Esta producción fue compuesta y grabada por Mariano Carrizo durante los meses de aislamiento del 2020; y tal como lo vaticinó hace muy poco tiempo "probablemente sea mi último trabajo con el proyecto, o bien el ante-ultimo", haciendo mención a una producción final en la cual se encuentra trabajando.

  Para la materialización de esta entrega se opto por Digipack de simple bandeja, el diseño gráfico estuvo a cargo de Flor Eilert donde a partir de la foto intervenida de un Caldén logró una composición digital para "Bajo Las Estrellas" y en el caso de "Synthesizer Revolution" una composición tipográfica de efecto liquido. 

  Si bien los discos pueden adquirirse individualmente, hay un precio promocional por llevar ambos; y ya se encuentran disponibles para adquirir a través de nuestra tienda virtual y en nuestros centros de distribución de La Pampa y Buenos Aires! Muy pronto en Córdoba.

    Les mandamos un gran abrazo de todo el equipo, muy pronto habrá novedades increíbles! 


Comentarios