Participamos del lanzamiento mundial del nuevo disco remasterizado de Audión

 Buenas tardes amigxs! Nos pone muy felices compartir con ustedes la noticia de que hemos participado del gran lanzamiento mundial de la versión remasterizada de "La Historia De Abraham", el gran disco debut de Audión que representa una mezcla adecuada entre parte del legado de Los Natas, el espíritu de la llanura pampeana y los misterios que la rodean, y la impronta del estilo único e irrepetible de Dizzy Espeche en guitarra; en un esfuerzo colaborativo entre los sellos Interstellar Smoke Records (Polonia), Toys Of The Masses (USA) y Pampanoise Records (Argentina). 

  Muy pronto podremos disfrutar en la Argentina de la hermosa edición en vinilo, que ya fue editada y distribuida en Europa; pero ya pueden disfrutarla en todas las tiendas digitales entrando acá.

   

  Nuestro agradecimiento personal a "Chapete" de Toys Of The Masses por el ida y vuelta cálido en todo este tiempo; y por supuesto a Gonzalo, Walter y Dizzy por el capital humano que se encuentra encerrado detrás de esos riffs avasallantes y esos pasajes de batería que corren en simultaneo con el galope de un purasangre.

Disfruten el disco, salud y buena semana para todxs. 

Comentarios