Vuelve el Ciclo Pampanoise!

 Buenas noches amigxs! Pasaron 438 días desde el ultimo ciclo en vivo de nuestro sello, donde tuvimos el placer de traer a la llanura a los oriundos de Palm Desert, California, los mismísimos Yawning Man. Después de este largo tiempo de letargo a causa de la pandemia global; nos pone muy feliz anunciarles la vuelta del Ciclo Pampanoise en vivo el sabado 6 de marzo con 3 bandas del sello, de la ciudad de General Pico.

  El Ciclo Pampanoise nació hace 6 años atrás como un festival de rock alternativo bimestral que nucleaba a bandas de nuestra provincia con otras bandas del resto del país; generando un hermoso punto de encuentro pluricultural entre los géneros y sus artistas, y lxs asistentes a cada evento. En esta oportunidad son 3 bandas de nuestra ciudad y nuestro sello que presentan su nuevo material: Donna Tun (presentando su reciente disco "Insonante" que pronto se lanzará digital y físicamente), Los Ruidos De Mariano (presentando "Bajo Las Estrellas" y "Synthesizer Revolution", sus recientes trabajos lanzados por el sello), y el debut absoluto en vivo de Tacoma FC (Presentando su próximo disco titulado "Campeón 1996")

 Haciendo un breve repaso por ciclos anteriores ademas de los artistas del catalogo del sello dijeron presente las siguientes bandas: Sudamerikan Porno, Luis Baumann, Palu Sun System, Moreno, Poseidotica, Sur Oculto, Lautremont, Senegal Grindcore Mafia, Sangre Raíz, El Caos Reptante, Picaporters, Manada, Humo Del Cairo, Soma, Pez, Milkshake, Super Quercus, Los Solfa, La banda Del Desierto, Audión, Las Huacas, Knei, Leticia Soma, Los Siberianos, Terror En Camino Negro, Priapo, Ambassador, Aluman, Guadaña, Medio Pan, Barro, Peligrosos Gorriones, Marcoco y los ya mencionados Yawning Man.  

  Además de disfrutar a estas bandas va a estar disponible para curiosear el kiosco de Pampanoise Records; con muchas ediciones físicas en formato cassette y CD de varios artistas. Esperamos ansiosxs el reencuentro cálido con ustedes, y esperamos poder brindar con una cerveza fría en mano en la Birreria Alf; lugar que nos acogerá en esta edición. El horario es 22hs y bajo todos los protocolos de sanitización y cuidados correspondientes; y estimamos que el éxito protocolar nos acercará a nuevas ediciones a lo largo del año.

Flyer diseñado por Ramiro Achiary

  Esta ausencia de música en vivo presencial, resalta la importancia de la valoración al artista. Desde Pampanoise apoyamos la campaña de concientización de apoyo al artista local. Si bien muchas de las bandas que se consumen puertas adentro pertenecen a la cartera de la música mainstream, también somos fieles seguidores de artistas que en sus recitales ejecutan canciones para tan solo un puñado de amigos. Confirmando la idea de que la calidad no siempre esta ligada al reconocimiento. Apoyar a un artista local no solo implica disponer dinero para sus discos o entradas para sus shows. Recomendar la banda a un/a amigx, dejar el celular de lado mientras interpretan sus canciones y darle una mejor atención, realizar una apreciación en redes sociales o simplemente dar una oportunidad para interiorizarse con la obra. 

  Nos vemos en el ciclo, salud y gran fin de semana. 

Comentarios