Capricho Pampanoise #01: Lanzamiento de King Gizzard & The Lizard Wizard

 Buenas tardes amigxs! Esperamos mucho tiempo para poder contarles esto y lanzarlo al mismo tiempo; no es sencillo a veces manejar la ansiedad cuando el único factor limitante es el paso del tiempo. Les presentamos oficialmente un nuevo segmento del sello relacionado con los lanzamientos físicos llamado "Capricho Pampanoise".

  ¿Que es Capricho Pampanoise? Es la oportunidad de editar (apenas un puñado de veces al año) grandes álbumes de bandas nacionales o internacionales que representan un valor simbólico y melancólico muy grande para el equipo de Pampanoise Records; como para también diversos consumidorxs de música en general. Implica el intercambio verbal y legal con artistas geográficamente distantes, y con la oportunidad de realizar una producción propia con ciertas libertades gráficas y conceptuales.

   Salimos a la cancha encaprichadxs con un álbum clave en nuestra banda sonora de los últimos años: "Polygondwanaland" de los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard; una enorme obra de rock psicodelico editada en el año 2017. Para esta entrega tan especial decidimos apretar un poco el mastering dejando que las propiedades analógicas del formato terminen dando una experiencia diferente al CD o Vinilo. Cabe destacar que todo el trabajo de ingeniería fue muy fácil por la destacable organización de KG&TLW y todo su equipo, quienes no solo brindaron sus Masters e ideas gráficas, sino también plugins como el Crystal DDP Player para vivir en primer plano esa vivencia de su paso por el estudio en este álbum. 

  Desde Pampanoise nos permitimos en este trabajo la experimentación en varios sentidos. Las carcasas fueron trabajadas durante el verano por Leandro Vera con un tratamiento de acrílico sobre agua llevando un verde talo a un color toxico (no literal, ni figurativo) donde cada uno de los cassette es único en su especie para certificar estas palabras las primeras 20 copias son numeradas y ademas de las calcomanias del sello, este release cuenta con 3 tarjetas aleatorias de 8 disponibles (En papel de 250 de gramaje) relacionadas al arte intimo de este disco y la banda.
  El diseño gráfico estuvo a cargo de Florencia Eilert quien adapto la portada original a un insert díptico de buen gramaje. En su interior cuenta con un mini-poster hecho en collage digital con material disponible y otorgado por la banda. Para más información técnica no dejen de visitar el Discogs del lanzamiento.  

  Ya pueden obtener su edición limitada a través de nuestra tienda online. Ingresando el código de descuento "PAMPASTRALIA" tienen un 5% de descuento por el simple hecho de haber leído esta nota. La tienda cuenta con envíos a todos el país y si nos apuran un poco, no tenemos problemas de alcanzar lo que hacemos a cualquier rincón del mundo. No se pierdan las primeras 20 unidades de edición limitada! El año recién comienza y estamos sumamente encaprichados con lo que viene.

Comentarios