SORTEO KINGGIZZARG ft. PAMPANOISE RECORDS

  Amigxs buenas noches! Vamos a ir cerrando lo que fue una vorágine única con el lanzamiento en formato cassette de Polygondwanaland; aunque solo pasó 1 semana de su lanzamiento oficial por parte del sello, podemos afirmar que la edición ya se encuentra agotada. Agradecemos toda la atención y buena energía recibida a causa de este lanzamiento, desde amigxs hasta consumidores de todo el país, y del resto del mundo también! Lamentamos por aquellos que se contactaron desde Estados Unidos y América Central por lo costoso que resulta el envío, pero al mismo tiempo se traduce en la difusión cultural que genera un suceso como el acontecido. Conjunto a las bondades de King Gizzard Argentina, pueden acceder a una gran chance:

Sorteamos un Cassette edición numerada y limitada de Polygondwanaland!

  KING GIZZARD ARGENTINA OFICIAL es comandado por Lula, una joven de gusto progresivo que vive en la desmedida Zona Sur de Buenos Aires. En sus redes sociales actualiza las noticias y novedades de King Gizzard And The Lizard Wizard como también comparte memes e interactua constantemente con los miembros de su comunidad. Logrando concentrar en lugares como Discord fanáticos de la banda australiana de diferentes lugares de habla hispana. Por la buena onda de ella y las buenas intenciones de su trabajo, decidimos en forma conjunta realizar el sorteo de una de las ultimas copias del ultimo lanzamiento de Pampanoise Records. 

Condiciones:

PARA PARTICIPAR TENÉS QUE:

•Seguir en Instagram a ambas cuentas @pampanoiserecords & @kinggizzarg

•Comentar, en el Instagram de @kinggizzarg, etiquetando a un amigx (Cuantos más comentarios, más chances!) 

•Compartir esta foto en tu historia etiquetando a ambas cuentas! 

Envío es gratuito en CABA con previa coordinación y envío a todo el país por correo argentino a cargo del ganador. 

Se sortea el 17 de Abril (Si, si, el día internacional del Malbec)

El ganador será contactado vía DM de instagram, si no responde en 72hs, se vuelve a sortear.


  Les deseamos suerte a todos y aprovechamos para agradecer la buena onda y pre-disposición como siempre. Saludos y excelente inicio de semana. 

Comentarios