Lanzamiento: Álbum debut digital de Tacoma FC

  Buenas tardes amigxs! No teníamos la certeza de la fecha exacta de este lanzamiento, pero estaba horneándose mientras le dábamos pequeñas mordidas para ver su estado. Un 18 de abril de 2021 quedara registrado en el sello como nuestra primer banda (y esperemos última!) que fue creada y lanzada en plena pandemia global: "Campeón 1996" de Tacoma FC.

  La banda de Santiago Larrea, Matias Ombroni y Mariano Carrizo debuta con un formato de trío que no es típico (batería, guitarra y sintetizadores) en esta obra de 7 canciones compuestas por la banda que redundan en la amistad, las bebidas, el club de los amores y los animales. Este álbum fue grabado en la casa de "Ruso" Ombroni durante febrero con una grabadora portastudio digital y un sinfín de micrófonos facilitados por La Hoguera Records; y posteriormente fue mezclado y masterizado por Mariano Carrizo. La fotografía de tapa fue aportada por Pablo Roselli y es de un plantel en el cual fue parte en su posición de arquero; y el diseño por parte de Flor Eilert.

  Tacoma FC se presentó solo una vez en vivo (sin Mariano por cuestiones pandemicas), pero en la brevedad se presentaran en un show debut la banda completa para presentar este disco. Esperamos que lo disfruten digitalmente, y en un futuro cercano esperamos tener su edición en un cálido acrílico! Buena semana para todxs.

Comentarios