Lanzamiento: Nuevo single digital de La Maldad Intrínseca De Los Objetos

  Amigxs, desde el sello esperamos que estén disfrutando la paz de este feriado largo.

  Para este domingo tenemos el lanzamiento del sexto simple de Pampanoise Records. Corresponde a la primera entrega de La Maldad Intrínseca De Los Objetos, banda creada por dos pampeanos en Capital Federal
   

 La Malda, como se abrevia el nombre de la banda, nace en 2016 en el barrio de Balvanera, gestada por Leandro VeraHernán Villegas. Al ver la orientación que podía tomar la banda, Leandro decide convocar a su gran amigo Bruno Cavalieri, con quien venía compartiendo bandas desde hacía varios años (Video Bob, Proco Bob, Doombo). No del todo conforme con el sonido de trío, Leandro decide traer a la banda a otro viejo amigo y compañero de bandas, Gervasio Prelat (Destino 101, Video BobThe Astral Platypus). Para mediados de 2017 la banda se completa con Rubén Montiel como el bajista definitivo, traído a la banda por Hernán, ya que en ese momento eran compañeros de trabajo. 

  Esta primera entrega de la banda corresponde al single "Desliz", grabado en marzo del 2020 en DejaVu Estudios. Ubicado donde supo estar el mítico Estudio Moebio, este fue el lugar donde Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo Babasónicos, entre tantos artistas más, registraron hermosas obras musicales. La Maldad cerró un ciclo allí al haber sido la última banda en grabar entre esas paredes antes de su demolición total.  

  "Desliz" fue grabada junto a otras 9 canciones de autoría propia semanas antes del marco de la pandemia global, en una jornada de 10 horas de grabación. El técnico en sonido a cargo de la grabación fue Leandro Romero. Las voces, por otra parte, fueron grabadas en el estudio de Luciano Mayorga. La fotografía del simple cuenta con una foto de Leandro Vera, sumado el diseño gráfico de Florencia Eilert.  

  La Malda se va a estar presentando este sábado 10 de abril en Zona Oeste, más precisamente en Ramos Mejía, en el Centro Cultural Mansión Tifón, junto a bandas amigas. Estará presentando nuevo material después de un año sin realizar presentaciones en vivo. 


  Esperamos que puedan pasar a darle un play al single y lo disfruten tanto como nosotros. 
¡Excelente semana para todxs! 
     

Comentarios

Publicar un comentario