Sorteo de Pampanoise Records: Todxs por Gian

 Buenas tardes amigxs, solemos hablarles los domingos y nos gusta pensar que tenemos esta especie de interacción cuasi fisica entre mates y sonrisas; aunque esta vez necesitamos toda la atención posible.

  Gian es un pequeño bebe de 6 meses de General Pico, el cual sufre Atrofia Muscular Espinal Tipo I, una enfermedad muscular que es incurable pero tratable, y que pone en riesgo su vida. Como siempre, se nos viene a la mente un sinfín de aristas que rozan la injusticia y lo incomprensible: Una obra social que no se hace responsable, un estado que brilla cuando tiene que difundir las políticas publicas pero que se apaga cuando tiene que brindar herramientas a casos puntuales y extremos, y un medicamento que tiene un costo de 2 millones de dolares... si, 2 millones de dolares para que un alma que no comprende nada de lo que está sucediendo pueda continuar viviendo.

  Actualmente hay cientos de personas haciendo todo lo posible para juntar este dinero; desde Pampanoise Records realizaremos un sorteo en vivo el próximo Sabado 5 de junio que consta de 1 lote completo de todo el material editado por el sello en todos los formatos; para participar del sorteo pueden comprar números digitales de 100 pesos cada uno a través del siguiente link de mercado pago


  Todo lo recaudado irá para la familia de Gian. Por supuesto que también tienen la oportunidad de aportar directamente a su familia a través de los siguientes medios:

CBU: 0930301820120001667089 alias: Daiana Apelans

Mercado pago: LINK  

Gracias a todxs por la empatia. 

Comentarios