Sorteo "Todxs por Gian": Felicitaciones a la ganadora Andrea!

 Buenas noches amigxs! Los saludamos con efusividad y una bebida fermentada bien fría en la mano para brindar con ustedes por tanta empatia y solidaridad. En estos tiempos de pandemia globalizada donde abunda el egocentrismo y el evitar mirar hacia un costado (y ni hablar hacia atrás), encontrar tantos seres como ustedes que se pusieron en la piel de Gian y su familia, le ha cambiado la cara a este frío Junio. 

  En primera instancia felicitamos a la ganadora Andrea (quesea_rock@hotmail.com)! Que en breve nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del lote perteneciente al catalogo de Pampanoise Records; pueden ver el sorteo realizado en nuestro Instagram (musicalizado por nuestro querido Nuk Ronson). Por otro lado agradecer a la totalidad de personas que aportaron para Gian, que fueron alrededor de 100! Lamentablemente las políticas de MercadoPago apuntan a las retenciones de determinados porcentajes, pero desde el sello realizamos un aporte extra para llegar a los 10.000 pesos que serán entregados hoy mismo a la familia de Gian.

  Hacemos extensivo el agradecimiento de la mamá de Gian, y nosotros les mandamos un fuerte abrazo de gol, porque entre todxs le estamos haciendo un partido más que digno ante las injusticias sociales. Salud y buen sábado!

Comentarios

Publicar un comentario