Lanzamiento: Temas Unidos

Buenas tardes amigxs! En este soleado domingo les queremos presentar un nuevo lanzamiento del sello, de manera colaborativa, cuya existencia tiene una significación social e histórica.

  Temas Unidos es un trabajo conceptual antibélico sobre la Guerra de Malvinas realizado por dos compositores de música para cine: Mark Slater (Inglaterra) y Gabriel Lococo (Argentina).

  Las ganancias generadas con la venta del disco serán donadas a Artistas Por La Patagonia, un movimiento que ayuda a las familias que perdieron sus hogares a causa de los incendios forestales del sur de Argentina.

  Entre las obras del álbum se encuentran Étnica Cruce De Los Andes, de Gabriel Lococo, que fue galardonada con el premio a la mejor banda sonora en el II Festival Internacional De Cine de Brasil 2014, y Just Another Day, de Mark Slater, grabado en Abbey Road Studios, que ganó el Webby Award y fue compuesto para una campaña publicitaria realizada por Wong Kar Wai.

  Esta edición tiene un precio promocional de Pre Venta, y surge a través de un trabajo colectivo y humano entre Make Noise Not War Records (California) y Pampanoise Records (La Pampa). Pueden adquirir el mismo a través de nuestra tienda digital  y degustar este álbum conceptual en Bandcamp.




Comentarios