Incorporación: Jableach

 Buenas noches amigxs! Nos encanta cuando llega ese momento de presentarles a alguien, porque nunca se trata meramente de una incorporación al sello, sino que siempre hay una historia de fondo que nos relaciona y que se basa en el compañerismo y la calidez humana. Nos pone tan felices recibir a Jableach, que hemos elegido adrede el primer día primaveral para florecer junto a su música.


  La historia de Jableach tiene una hermosa cronología que nace hace aproximadamente 15 años atrás en su Santa Rosa natal, donde la explosión de rock alternativo y su efervescencia en los escenarios jamás pasaron desapercibidos: Un gran material audiovisual en los comienzos de la banda en conjunto a su EP debut "Lluvia y Sentimientos" y una semifinal en el festival Vans Rock N´Ramp fueron el puntapié inicial de una ola que no para y que se traslada a Buenos Aires, donde la participación en importantes festivales  y la repercusión radial marcaron el camino.

  Desde el año 2013 comienza a presentarse en formato Solo–Set o acompañado de músicos, iniciando una nueva búsqueda sonora dejando atrás el punk rock de la adolescencia que lo caracterizaba. Las composiciones maduraron hacia un sonido abocado al Indie Pop Rock y conviviendo con diversas sonoridades, alternando entre guitarra acústica, eléctrica, loops, octapad y sintetizador.

 
  En abril del 2017 es seleccionado para grabar 2 canciones en el concurso de Estudio Urbano (BS.AS) las cuales fueron lanzadas en el nuevo EP “Bálsamo” el 20 de agosto del 2017. 

  Lxs invitamos a degustar este álbum y darle un gran abrazo a una importante porción de la historia del rock en nuestra provincia. Bienvenido Javi!




MARES (Sesión en vivo) 2015

Comentarios