Lanzamiento: Patada En La Nuca - Siempre Al Frente

  Buenas tardes amigxs! Hoy nos ponemos nuestro traje de lanzamiento (Que consta básicamente de la camiseta de tu club de barrio y unos cortos) para presentarles la novedad física del sello: la edición en formato CD de "Siempre Al Frente", el segundo y último álbum editado por Patada en la Nuca.

  
  Siempre al Frente fue grabado entre mayo del 2018 y julio del 2019 en La Hoguera Records (Estudio de grabación de General Pico, La Pampa), siendo editado digitalmente en enero del 2020 hasta llegar a su actual edición física. Este álbum es una importante pieza de la historia del rock en nuestra provincia por su apego al nu-metal y al hardcore desde un espíritu pampeano, con vivencias prácticamente antropologicas, lo que le brinda un valor simbólico mucho más alto; más allá de la potencia sonora de este gran trío.


  En esta edición física la fotografía estuvo a cargo de Lazaro Cabral y Brian Diaz; con la participación directa de Andres "Chory" Martinez. El diseño general estuvo a cargo de Flor Eilert. Para el arte en general del cd se trabajo un collage digital que mezcla imágenes de la banda, el paisaje de Santa Rosa La Pampa y recortes de diarios en los textos de los temas y agradecimientos. En la tapa se buscó mostrar la actitud de la banda y del cd elevando el concepto de ir siempre al frente, saltando los imprevistos de la vida e intensionando que siempre se puede ir por más.

  Pueden degustar digitalmente este álbum en Bandcamp y/o obtenerlo físicamente a través de nuestra tienda con un precio de descuento. 

  
  Como siempre resaltamos disfruten de sus seres queridxs y si es con música mucho mejor. Gracias por acompañarnos en otro lanzamiento el numero 32 para el sello lo cual nos llena de orgullo. 

Para mayor información de este release visite Discogs.





Comentarios