Lanzamiento: United Themes / Temas Unidos / 国境を超えて

  Buenas tardes amigxs! En esta noche fría de domingo anunciamos que ya esta disponible en formato físico el  ultimo lanzamiento del sello, de manera colaborativa, cuya existencia tiene una significación social e histórica. 

  Temas Unidos es un trabajo conceptual antibélico sobre la Guerra de Malvinas realizado por dos compositores de música para cine: Mark Slater (Inglaterra) y Gabriel Lococo (Argentina).


 Las ganancias generadas con la venta del disco serán donadas a Artistas Por La Patagonia, un movimiento que ayuda a las familias que perdieron sus hogares a causa de los incendios forestales del sur de Argentina.

  Entre las obras del álbum se encuentran Étnica Cruce De Los Andes, de Gabriel Lococo, que fue galardonada con el premio a la mejor banda sonora en el II Festival Internacional De Cine de Brasil 2014, y Just Another Day, de Mark Slater, grabado en Abbey Road Studios, que ganó el Webby Award y fue compuesto para una campaña publicitaria realizada por Wong Kar Wai.

  Esta edición surge a través de un trabajo colectivo y humano entre Make Noise Not War Records (California) y Pampanoise Records (La Pampa). Pueden adquirir el mismo a través de nuestra tienda digital  y degustar este álbum conceptual en Bandcamp.




Más información de este Release en Discogs.


Comentarios

Publicar un comentario