Búsqueda del tesoro!

 Buenas tardes amigxs! deseamos que estén muy bien, por sobre todas las cosas cuidándose mucho para disfrutar en familia el ocaso de este largo apocalipsis. Al igual que el verano pasado, vamos a despedir el año con una lúdica y calurosa búsqueda del tesoro! En cuyo interior podrán encontrar un gran lote actualizado del material de Pampanoise Records y la posibilidad de asistir gratuitamente durante un año a los festivales que el sello organice.


  Repasemos una necesaria introducción histórica y cultural: Los años 90 y el principio del 2000 fueron una época de gran pluriculturalidad en nuestra ciudad de General Pico, y por aquel problema (que de a poco comienza a erradicarse) de la centralización, la actividad musical se manifestaba en vivo principalmente en el Barrio Centro. La existencia de El Viejo Galpón como templo histórico del folklore pero también albergando al rock en una época de auge para el metal local, la breve pero notable existencia de Waldir (en la calle 17 esquina 12, donde actualmente hay venta de repuestos) y la grabación de un episodio de Rock al Frente de la señal televisiva Much Music, y hasta la experiencia de visualizar exponentes del Nuevo Rock Argentino en el boliche "Oriente". 

  Veamos las sencillas pistas:
- Debemos tener muy en cuenta realizar la expedición en las 3 manzanas que albergan a los lugares citados en la introducción.
- La casa se vende pero no se alquila, y eso ya es muy positivo.
- Un pequeño logo de Pampanoise Records indica la ubicación exacta del tesoro.
- No hay que contactarse con ningún ser humano, el tesoro está ahí, esperando ser encontrado.

  Recuerden contactarse con el sello quien encuentre el tesoro. Éxitos y salud amigxs!

Comentarios