Presentación de Insonante en Centro Cultural El Alero

  Buenas tardes amigxs! Como están? Nos tomamos unos días de descanso luego de lo que fue la gran presentación de Insonante en el mítico Centro Cultural El Alero; y ahora más descansadxs con mate en mano queremos contarles como fue esa maravillosa fecha.

  Tuvimos la suerte de arribarnos por la tarde en el Centro Cultural El Alero para ver la prueba de sonido y el comienzo ya era sumamente alentador: Respirar nuevamente la energía de ese lugar histórico después de tantos años, y ver una banda sumamente enfocada en brindar un show de alta calidad sonora y estética nos motivó a esperar el horario del show como un partido de cuartos de final de la copa mundial de fútbol. 

  Eran las 22.30hs cuando llegamos al lugar y Donna Tun cumplió su promesa horaria de hacer sonar los primeros acordes: apenas nos dio tiempo para acercarnos a la hermosa y tradicional barra (con heladeras antiguas) para pedir las primeras promociones de cerveza, que luego fluirían como abrazos entre familiares. La primera parte constó de la presentación completa de Insonante, con una escenografía lista para interactuar con lxs asistentes, incluyendo un sillón próximo a la batería de Guillermo Cerutti y el imponente y simbólico teléfono rojo, para ser utilizado por Joan Delgado antes de la finalización de la primera parte.

  Con la misma intensidad de un partido de la Liga Pampeana de Futbol nos fuimos al descanso. Para la segunda parte, unos Donna Tun totalmente hidratados con bebidas fermentadas presentaron los nuevos temas, con un embiste final de covers de Tool y un agradablemente sorpresivo Them Bones de Alice In Chains.

  Y así la noche se fue extinguiendo, entre un sinfín de solicitudes de repetir canciones, brindis que se extendieron unas horas más y la alegría de reencontrarnos en un lugar histórico como El Alero siendo cuidado y atendido de una manera excelente por su nueva comisión, para una presentación impecable de Donna Tun. Este será un hermoso año donde nos veremos mucho más seguido para disfrutar de estos encuentros, esperamos ver sus sonrisas en marzo. Salud!


Comentarios

Publicar un comentario